sábado, 12 de diciembre de 2009

...Y yo le contesto bien, todo va bien. Salvo mi corazón, todo va bien

..."6:00 A.M.


Llega Amarilla de una fiesta y me dice oye Pink ¿cómo vas? Y yo le contesto bien, todo va bien. Salvo mi corazón, todo va bien. Amarilla tiene el pelo revuelto, me acaricia y yo le doy un arañazo en una nalga, como para no perder la costumbre. Amarilla se dirige a la cocina y se prepara un café, mira por la ventana, se acaricia el pelo y dice que la vaina está jodida y yo pienso que en verdad todo está jodido. Los árboles están jodidos, las calles están jodidas, el cielo está jodido. Las palomas están jodidas. Mierda. Yo también estoy como jodido. Me dan ganas de ahogarme en salsa de tomate."

Más Opio

Corazón suicida.

A veces a uno le toca un corazón que decide suicidarse una y otra vez, y como poeta destinado a fracasar estamos también destinados a presenciarlo siempre. No te puedes desligar de tu corazón tan fácilmente. Ya has visto morir al singular compañero tantas veces, que terminas acostumbrándote a ser testigo del peor acto agónico que puede existir sobre la tierra. Pero nunca hay otra opción, nunca lo puedes dejar en la basura, o ponerlo en una vidriera y ponerle un letrerito que diga Sale, debes esperar a que reviva, esperar a que vuelva a recobrar el poco sentido y la escasa razón que tiene para poder arrancarte la falsa sonrisa y construir una natural.

Él tiene la habilidad de volverte vulnerable, de obligarte a apreciar esas lágrimas diarias, de forzarte a cuidarlo, a rescatarlo mil veces, y es tan osado que se atreve a ponerte en frente del amor, darte una pistola y te impone jugar a la ruleta rusa con su peor enemigo.

Mi corazón es mi arma más letal, me intoxica cada hora por ser tan débil. Me hace cantar una canción de amor, y a la media hora me destruye el día entero tomando demasiado en cuenta unas palabras tejidas con dolor de todos los colores. Me hace reír a carcajadas y pone brillo en mis ojitos, pero derepente se retracta y cambia mi sonrisa por desilusión.

Es traicionero, me hizo jurar al amor jamás dejar de creer en él, pero permite que juegue con él cada mañana. Permite que el amor se quite el disfraz y le haga ver lo que es en realidad, una nociva y asesina mentira. Deja que el amor se jacte de palabras bonitas y después las burle sin remordimiento alguno.

Mi corazón tiene frío en verano, se monta en el tren, viaja, viaja, cambia de estación, y sigue teniendo frío. Se abriga en el trópico y el frío lo tortura, se pone guantes en Azizia y le da hipotermia. No consigue quien pueda alquilarle el sol y guindárselo en una esquinita.

Ya lo he intentado todo con él, le puse calefacción pero no funciona, le compré un paraguas, y sigue mojándose cuando a penas gotea, le leí cuentos, le di cucharadas de azúcar, le escribí poemas, y le juré matarlo sin que pudiese revivir en cuanto descubriera la manera.

Nadie tiene un peso más grande, que los que tenemos un corazón suicida. Nadie que haya intentado calmar a su corazón con un Lexotanil y hacerlo dormir con un Somese sabe el infierno torturador del que se está atado con un nailon.
 
Copyright 2010 Amarilla_Coctelito Geek ♥. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase