jueves, 8 de julio de 2010

" Solía recordarte en las mañanas que ya era hora de salir a caminar, solía decirte lo que en esos días me hacía temer que me dejaras..."

Entre tanto "no me dejes""... y todas esas frases obligatorias e imponentes que he aprendido a decir con audacia, comienzo a extrañar el principio de todo, comienzo a extrañar no tener que decir esas palabras que juntas son tan…¿indignas?

Tengo frío, y cuando tengo frío me torno más vulnerable. Hoy todo estuvo bien, pero es que el miedo a que mañana seas otro, ronda por el cuarto, camina por las paredes, hasta escribe en mi blog, como ahorita, por ejemplo.

El lunes cumples años, compre tu regalo y estoy realmente emocionada. Pero será una sorpresa.
Además te haré una torta, un quesillo y una cena. Y lo escribo aquí porque todo te lo cuento.

Creo que porque todo te lo cuento, y sé que estas atormentado, retome el blog de nuevo, quizás él no se aburra, para eso sirve, quizás le gusta no sentirse sólo. De todas maneras me vas a leer.

Tengo frío en las manos, y mi Daimon no ha vuelto, sólo me estoy exigiendo salvar las palabras, porque anteriormente criticaba a las personas que no cuidaban a su musa, a su inspiración…

Hoy cito a Nathalia, y a su canción Cursis Melodías y sabes por que?.. Porque ya falta poco.

“En el día de tu cumpleaños
sobre cobijas construía un árbol,
sobre papeles dibujé caminos
que un día cruzaría contigo.

Solía recordarte en las mañanas
que ya era hora de salir a caminar,
solía decirte lo que en esos días
me hacía temer que me dejaras...

En el día de tu cumpleaños
diseñé unos zapatos blancos,
te ayudarían a correr las calles,
subir montañas, las que estén más altas.

Solía lamentar todos los días
que el atardecer terminaría,
solía pretender estar tranquila,
y la tristeza no se notaría...

Por favor, por favor,
sólo te pido una semana más.
Construyamos barcos llenos de papeles
y escribir memorias...

Por favor, por favor,
sólo te pido un otoño más.
Cursis melodías cantaré
toda la semana para ti.”

miércoles, 7 de julio de 2010

El capítulo 7 de Rayuela -un miércoles lluvioso-.

Está lloviendo, la puerta de mi balcon está abierta y hace frio, quiero estar ya de vacaciones y pasar frio contigo, siempre contigo.
Ya me iba a dormir, porque dormir con lluvia y truenos es agradable, pero pensé en que te extraño. Y pense en el principio de todo. Y pensé en rayuela. Asi que posteo nuestro capítulo preferido, el capítulo que te lei mil veces.


"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."
 
Copyright 2010 Amarilla_Coctelito Geek ♥. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase