Ya es viernes, voy a hacer una especie de recuento de mi semana.
El lunes empecé a trabajar en el horario de la mañana, es decir ahora trabajo de 7:00 am a 1:00 m, y antes trabajaba de 1:00 m a 7:00 pm, me gusta, me levanto temprano, camino un rato para llegar a la oficina, y desayuno. Antes me levantaba a las 10:00 am y no tenía tiempo de nada.No me fue muy bien porque no estoy acostumbrada, me tengo que comenzar a parar más temprano.
Lo mejor de toda la semana es que al fin pude ir al cine a ver Coco avant Chanel. No tengo palabras, es excelente, llegue aqui queriendo terminar una falda de cintura alta que comencé y no termine, y ya sólo me falta coserla. También quiero comenzar a estudiar Diseño de Modas, y cumplir otra meta en mi vida.
Ah, por cierto, antes de ver la película, le dije a Gabriel que tenía que ir a comprar unas telas porque me quiero hacer unos cintillos, y le vi uno a Audrey Tautou en la película, uno tan hermoso <3
Hoy fui a cenar a Friday´s, algunos viernes de algunos meses terminamos cenando ahi,y hablamos de tantas cosas,como siempre, mientras me tomaba un Baileys, y él una Solera verde.
Mañana queremos ir a la playa un rato, porque ya extraño el sol y la arena, me quiero sentar sólo a escuchar las olas, y a leer un rato, no es que ame meterme en el mar, sólo quiero estar ahi, porque desde hace meses no voy.
Y para no dejar de citar a Chaparro: “Amarilla me dice que tiene ganas de hacer una siesta porque siempre que duerme a esa hora sueña con barquitos de papel en la mitad de un cielo azulito.”
0 comentarios:
Publicar un comentario