Anoche fui a un lugar de Francia, no sé como se llama, pero todo estaba como muy lindo decorado, me acuerdo perfectamente como fui vestida, tenía unas botas de lluvia amarillas, con un jeans, una camisita larga y sweater, la combinación era como violeta y amarillo, bueno, eso es lo de menos, lo más importante es que fui un sólo día, compre mi boleto, me monte en un tren y llegue a Francia. Recuerdo que camine mucho, vi tiendas, comí y tomé muchas fotos, hice la cola para el tren y me vine de nuevo. Mi subconsciente hace todo demasiado sencillo, me hizo pasar una buena noche. Tenía tiempo sin soñar, desde que deje de tomar antidepresivo deje de soñar, ahora no estoy tomando nada y otra vez mi subconsciente me deja recordar lo que él hace de noche. Y me desperté feliz, como si de verdad estuve ahí y sonreí para las fotos.
La pastilla que deje de tomar hace meses aceleraba el ritmo de mi cerebro, o eso sentía yo. No sé, era muy raro porque me robo mi Daimon (aunque no fue la pastilla, si no el estado de animo quien lo hizo),pero de noche mi imaginación volaba demasiado.
Un día me desperté y salí corriendo a asomarme en la ventana que da a casa de mis vecinos, para ver que seres vivos vivían en su jardín, sí, soñé que mis vecinos, tenían una especie de zoológico en su jardín, cebras, leones, tigres, jirafas, elefantes, y eso me encanto, obviamente, me parecía súper raro, pero los tenía tan cerca que lo adore, pero ellos también tenían un dinosaurio y casi acaba con mi casa y mis mascotas, y pensé inmediatamente en denunciar a los vecinos.
Cuando Hamtaro estaba pequeño, soñé con él, lo tenía cargado, pero cada vez que le veía el rostro, se lo veía diferente, es decir, a veces tenía cara de conejo, después de perro, luego de gato, y así.
Pero creo que una de las mejores hazañas de mi mente, fue el día en que me regalaron un pingüino y era mi mascota, se caía muchísimo, pero era la cosita más bella que tenía. Supongo que soñe eso, porque Kyo me dice a veces pingüina, pero cuando lo conté aquí en mi casa surgieron preguntas como: ¿Y lo tenías en la bañera?.
Y me arrepiento muchísimo de no haber anotado todos los sueños como me decía mi mamá, porque ahora no los recuerdo y no los puedo postear.
Me gusta soñar, pero no pesadillas. Me tomo los sueños demasiado en serio y puedo llorar todo el día por culpa del abusador subconsciente. Pronto voy a postear algo que habla sobre mis sueños.
0 comentarios:
Publicar un comentario