Meses sin pasar por aquí.
Entre sólo porque mi mejor amigo actualmente vive en Madrid, y se abrió un blog en el que sinceramente creo que escribirá puras cosas que me harán reír, es decir, todo lo contrario al mío.
En fin, en estos meses ha pasado de todo, comencé a estudiar Diseño de Modas, lo dejé y me inscribí en el Instituto Brivil, porque ahí era que quería estudiar desde el principio. Comienzo en octubre, y los días pasan lento.
Comencé en un curso de costura, y.. ¿Adivinen qué? También lo deje. Mudaron la sede de sitio, no quise ir más y PUNTO!... Mi mamá me está dando las clases (ella es costurera) y estoy ahorrando dinero para mi Singer Fashion.
Sigo en el trabajo. Pronto son mis vacaciones. Salgo el 20 de julio y si todo sale bien me voy a Bogotá, porque necesito salir de esta ciudad.
Todo ha estado más o menos, ni bien, ni mal.
Y cito a Pink Tomate: “ Llega Amarilla de una fiesta y me dice oye Pink ¿cómo vas? Y yo le contesto bien, todo va bien. Salvo mi corazón. Todo va bien.”
Es así, simplemente es así.
Estoy leyendo Opio en las nubes por tercera vez, mientras consigo otro libro que leer.
Sólo espero que mi Daimon me rescate pronto, mientras tanto tengo un oso que fuma, un perro que siempre me acompaña y un compañero ideal.
0 comentarios:
Publicar un comentario