martes, 23 de febrero de 2010

Ana - Cuento-

Ana camina desnuda por su casa, se fuma un cigarro, porque faltan 3 minutos para las 7:00 am y debe bañarse para estar en su infierno diario a las 8:30 pm. Piensa porque a los 30 años sigue despertando sola con un hamster ruso que ni siquiera le puede hablar.
Piensa eso a diario, porque la monotonía de Ana le inunda los pensamientos también.
Espera que pasen los 3 minutos sin afán, ella nunca esta apurada.

Termina su cigarro y agarra la toalla, y mientras camina piensa aún en que debería dejar de tener tanto sexo ocasional, y buscarse un hombre de verdad, pero mientras entra a la ducha, se acuerda de que está convencida de que eso sólo ocurre en las películas de Hollywood, el amor verdadero es efímero, ella siente amor por todos los hombres con los que ha cruzado más de diez palabras.


Se baña con agua fría, para terminar de abrir los ojos, y se tarda porque quiere hacer ese momento eterno, el contacto con el agua, con el agua helada, el jabón con olor a vainilla recorriendo su cuerpo, el shampoo de flores de cayena dándole consejos de cómo atrapar a un hombre útil, seguro de si mismo, y sin una pizca de cobardía, el exfoliante que le arranca de la piel el olor del compañero anterior, para hoy recibir al otro, con la misma sonrisa de siempre.

Se viste con jeans, botas vaqueras, franelilla, un chaleco cardigan, y el collar de perlas que heredo de su tía abuela. Se agarra el cabello dorado con una cola, se maquilla sólo las pestañas y los labios, y sale diciéndole al ratón que no la extrañe demasiado.

En el trabajo las llamadas de los pedidos de comida la atacan sin pudor, anota, dibuja, anota, dibuja, piensa y se distrae de tal manera que olvida que el teléfono suena sin parar, y deja de contestarlo. Al rato vuelve, cae en cuenta, y sigue trabajando.

A las 5:30 pm se va a su casa, a escoger su mejor vestido, sus zapatos más altos, y cualquiera de los conjuntos victoria's secret, se suelta el cabello, y ahora si se maquilla el rostro completo, polvo traslucido, rimel, pestañas postizas, blush on, y labial. Y todo eso para complacer a su compañero de esa noche, y esperar la llamada del que la amará al día siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Amarilla_Coctelito Geek ♥. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase