jueves, 4 de febrero de 2010
Tengo...
Tengo libros, con acentos, con mayúsculas, minúsculas, puntos suspensivos y errores ortográficos. Tengo lápices, hojas blancas y dibujos en mi mente, personas con ojos grandes y con mucho brillo, esperando para vivir en un papel bond.
Soy dueña de velas con olores, de cigarros encargados de robarme algunos minutos y de herramientas para construirme el corazón cada vez que me lo chocan y lo destruyen.
En mi cuarto hay rastros de tus pasos, pedazos de tu vida y de cualquier vida, también varios de la mía. Hay una tortuga que habla, peluches que tienen alma, títeres arquitectos de sonrisas, una cama que siempre me espera para dormirse, y un muñeco que sufre de miedo como yo.
Soy la única propietaria de la inspiración de muchos, diseñadora de palabras de aliento y también de palabras sin conciencia.
Tengo una guía turística en mi cuerpo y un diccionario en mis labios. Un libro de recetas en el paladar, una enciclopedia en mis ojos, y para terminar de describirme un repertorio poético en mis manos.
Tengo mucho de todo y a veces deja de ser mío. Tengo termómetros de espíritus, y un aparato detector de pasiones escondidas y por eso mismo lloro y es muy fácil sentirme sola.
También tengo el manual para construir un planeta para vivir mejor, varios asesores en el proyecto y un interesado en ayudarme…
Sigo pensando lo que he pensado siempre desde que siento, y por eso a veces dudo de tener aunque sea una vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario