jueves, 4 de febrero de 2010

Un lugar.


Un mundo literalmente de dos, sin terceros participando; sólo dos sentimientos, dos maneras de pensar, dos quimeras, dos creaciones y dos cuerpos.

Un país sin fronteras, colmado de dulces de patilla, de chocolate derretido cayendo siempre de nuestras mentes, de helado para probarnos y con una cereza adornándonos.

Un planeta con sabores entremezclados, creador de aromas, ingeniero de degustaciones segregadas, acreditado sobre las transpiraciones delicadas de los cuerpos; un planeta diestro en temperaturas producidas por el amor.

Lenguajes creados con las manos, con los labios; frases compuestas por las miradas, y pocas palabras.

Un universo que explota cada vez que nos acercamos mucho, partículas de nuestra imaginación, de los deseos que nos rondan, de las ganas que siempre nos atrapan.

Un astro en el que sólo esta permitido volar, y en el que es muy fácil hacerlo. Volar toda la noche, volar en la mañana con los rayitos del sol coleándose por la ventana y volar en las tardes con los ocasos que casi todos se pierden.

Una galaxia llena de sensaciones, de pieles erizadas, de temblores de cuerpos, de respiraciones aceleradas, y de muertes, muchas muertes.

Lenguas que se prueban, lenguas curiosas que se exploran, lenguas que se muerden, lenguas que se saborean… lenguas que se conocen y se enseñan.

Y sí, existe un lugar con demasiados cuentos por contar, inmoderadas maldiciones por decir, varias expresiones en los rostros por disfrutar, descomunales palabras, desmedidos abrazos, colosales palpitaciones y muchos silencios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Amarilla_Coctelito Geek ♥. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase